Última hora

Sorpresivo

La infanta Cristina muestra piedad frente a Iñaki Urdangarin y lo salva de esta traumática situación

La hija de la reina Sofía no dudó en ayudar a su ex esposo frente a este delicado problema

La infanta Cristina muestra piedad frente a Iñaki Urdangarin y lo salva de esta traumática situación

Pese a que la infanta Cristina fue terriblemente traicionada por Iñaki Urdangarin, quien la engañó con Ainhoa Armentia, la hija de Juan Carlos I logró perdonar los errores de su ex esposo y comenzar a construir una relación más amigable y cercana. De hecho, recientemente se reveló la gran ayuda que le brindó la monarca española al ex deportista, que le cambió la vida para siempre.

Según la prensa internacional, cuando la infanta Cristina descubrió la infidelidad de Iñaki Urdangarin decidió divorciarse de él, pero no de forma inmediata. Esta insólita decisión tuvo que ver con la situación de su esposo, quien por ese entonces estaba intentando obtener el “tercer grado”, un privilegio a disposición de los reclusos que tiene como objetivo principal la “semilibertad”.



Al parecer, mientras Iñaki Urdangarin mantenía una relación prohibida con Ainhoa Armentia, también estaba intentando salir en libertad. Es por eso que pidió acceder al “tercer grado”, algo que no hubiera conseguido sin la ayuda de Cristina; según las normas establecidas en España, debido a que el domicilio oficial del ex deportista estaba en Suiza, de haberse divorciado no habría podido obtener su liberación.

Durante mucho tiempo se creyó que la infanta Cristina no se divorció de Iñaki Urdangarin de inmediato porque aún guardaba la esperanza de volver con él. Sin embargo, simplemente mostró piedad frente al padre de sus cuatro hijos, quien no quería pasar ni un día más tras las rejas. Informa Voces Críticas



Sin dudas, la infanta Cristina tuvo en sus manos la venganza ideal contra el ex duque de Palma, quien la humilló públicamente al dejar a la vista su relación con Ainhoa Armentia. Sin embargo, la hija de Juan Carlos I prefirió ayudar a su esposo para que obtenga el privilegio del “tercer grado”, como forma de agradecer que él se hiciera cargo de todas las consecuencias por caso Nóos. 


En la actualidad, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin mantienen una relación sumamente cordial y amistosa. Pese a que aún no se han divorciado y a que existen algunas tensiones entre ellos -debido al acuerdo que deben firmar-, han logrado encontrar el equilibrio porque ambos están enfocados en el bienestar de sus cuatro hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS