Última hora

FEDERAL A

Semana clave para Juventud Antoniana: con varias bajas, Luis Flores arma el equipo para el domingo

Deberá triunfar y esperar que Crucero del Norte no haga lo mismo

Semana clave para Juventud Antoniana: con varias bajas, Luis Flores arma el equipo para el domingo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Juventud Antoniana afronta una semana clave en la que tocará el cielo con las manos o se hundirá en lo más profundo de la tierra. Ya que, este domingo desde las 17 h, recibirá a Sarmiento de Resistencia en un cruce donde deberá ganar para mantener sus chances de permanecer en el Federal A.

En consecuencia, el entrenador, Luis Flores, tiene la difícil misión de acomodar las piezas en el once titular, debido a que sufre las bajas de jugadores importantes en su esquema táctico. Entre ellos, Enzo Vargas y Lucas Nallim, quienes fueron expulsados en el clásico frente a Central Norte.

Además, el Consejo Federal decidió no dar lugar al pedido de apelación por las 3 fechas dadas a Martín Esparza tras ser echado en el partido contra San Martín de Formosa, por lo que tampoco podrá estar presente en el cierre del campeonato en el conjunto antoniano.

A su vez, el Santo contará nuevamente con dos pilares fundamentales ante los chaqueños. De esta forma, Facundo Ruiz y Abel Peralta están a disposición luego de que cumplieran la fecha de suspensión impuesta por recibir cinco amarillas. Informa Voces Críticas.

Vale recalcar que, en caso de que Juventud Antoniana y Crucero del Norte -rival directo- igualen en puntos, definirán quien desciende al Regional Amateur en un duelo desempate. El mismo, se llevaría a cabo en un estadio neutral y con la presencia de ambas parcialidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS