Última hora

Fulminante

Gonzalo Heredia atacó a Javier Milei con un ingenioso tuit y despertó la furia de los libertarios

El protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" mostró su descontento con las ideas del candidato por "La Libertad Avanza"

Gonzalo Heredia atacó a Javier Milei con un ingenioso tuit y despertó la furia de los libertarios
miércoles 25 de octubre de 2023

Gonzalo Heredia es uno de los actores argentinos más experimentados de la industria nacional; sin embargo, en los últimos meses se ha distanciado de la pantalla chica y ha incursionado en otro tipo de arte. Pese a que no se alejó del teatro, el esposo de Brenda Gandini ha dedicado su tiempo a la escritura, lo que lo ayudó a ser más crítico y explícito a la hora de hablar de política.

En los últimos años, Gonzalo Heredia no ha tenido inconvenientes a la hora de manifestar su ideología política. Luego de las elecciones del 22 de octubre, el reconocido actor lanzó un contundente tuit en contra de Javier Milei y de “La Libertad Avanza”, debido a la falta de criterio que mostró el espacio a la hora de sumar adeptos a sus filas.



A través de su cuenta oficial de X -antes llamada Twitter-, Gonzalo Heredia escribió: “Le ofrecieron un cargo a todos, menos a vos”. El autor de “Construcción de la mentira”, mostró su indignación tras las últimas decisiones de Javier Milei, quien le ofreció varios cargos a políticos de “Juntos por el Cambio” y de la Izquierda, a cambio de su apoyo.

Al igual que otros artistas, como Lali Espósito, Gonzalo Heredia dejó en claro que no comparte las ideas políticas del candidato a presidente por “La Libertad Avanza”. Además de mostrar su enojo por la conducta de Javier Milei, el reconocido actor dejó en claro que no piensa acompañar a este espacio en la segunda vuelta. Informa Voces Críticas



Como sucede con cada artista que hace públicas sus posturas políticas, Gonzalo Heredia recibió cientos de comentarios, a favor y en contra de su contundente crítica. Mientras que algunos defendieron las decisiones de Javier Milei, muchos otros usuarios coincidieron con la picante reflexión del protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza”.


De todas maneras, Gonzalo Heredia lanzó este polémico tuit y no se tomó el tiempo de responder a aquellos que se mostraron en contra de sus declaraciones. Pese a que no sorprendió la postura que tomó el actor en las últimas elecciones, su ingenio a la hora de criticar a “La Libertad Avanza” generó un gran revuelo en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS