Última hora

Inaudito

La insólita frase con la que Cande Tinelli festejó un año más junto a Coti: "Juro que no nos drogamos..."

La pareja de artistas celebró un nuevo aniversario de su noviazgo

La insólita frase con la que Cande Tinelli festejó un año más junto a Coti: "Juro que no nos drogamos..."

Cande Tinelli y Coti Sorokin supieron recomponer su relación, luego de haberse distanciado abruptamente. Tras su regreso, la pareja no solo festejó un nuevo aniversario de su noviazgo, sino que además mostró lo felices que se encuentran luego de haberle dado una segunda oportunidad a esta historia.

A través de su cuenta personal de Instagram, Candelaria Tinelli compartió un emotivo posteo en honor al amor que siente por Coti Sorokin. Debido a que cumplieron tres años de noviazgo, la hija de Marcelo Tinelli le dedicó unas tiernas palabras y compartió algunas imágenes de sus momentos más especiales. Informa Voces Críticas



Junto a la conmovedora publicación en honor a Coti Sorokin, Candelaria Tinelli escribió: “Juro que no nos drogamos. Le tengo pánico, me busca el SAME. Esto es amor y complicidad; te amo Coti y felices tres años juntos”. La frase hace referencia a los videos que publicó la cantante, en los que se los ve compartiendo un momento de risas y diversión, mientras tocan el piano y cantan.


Por otro lado, Candelari Tinelli compartió a través de sus historias de Instagram algunas opciones de decoración para bodas, para que sus millones de fanáticos la ayudaran a elegir un estilo. Esto tiene que ver con los planes de casamiento que tiene “Lelé” junto a Coti Sorokin. Aunque no han hablado explícitamente de este proyecto, confirmaron esta información a través de la prensa.



En cuanto al festejo por su tercer aniversario de novios, Coti Sorokin y Candelaria Tinelli festejaron este día tan especial en la intimidad de su hogar, junto a dos amigos de la pareja, que se ocuparon de organizar la gran velada. Según trascendió, la pareja fue agasajada por sus seres queridos con un plato de peras y queso azul.

En cuanto a los planes de boda, se reveló que Cande Tinelli y el experimentado músico desean llevar adelante una ceremonia sencilla. Por otro lado, trascendió que el lugar elegido para la fiesta fue Punta del Este, donde suele vacacionar la familia del conductor de televisión. A su vez, aunque la fecha de la ceremonia no fue confirmada, es un hecho que está pautada para marzo del próximo año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS