Última hora

Tremendo

El polémico sincericidio de Ricardo Darín sobre "Nueve Reinas" que se viralizó en las redes

El prestigioso actor brindó una entrevista en la que habló de todo

El polémico sincericidio de Ricardo Darín sobre "Nueve Reinas" que se viralizó en las redes

Aunque Ricardo Darín no está muy habituado a dar entrevistas, es una de las personalidades argentinas más buscadas por la prensa. Por esta razón, el experimentado actor decidió acceder al pedido de los medios y conversar sobre su actualidad profesional. Sin embargo, lo que más impacto causó fue una crítica que hizo el prestigioso intérprete respecto a una producción del cine norteamericano.

Ricardo Darín fue el invitado estrella del programa “Soñé que volaba”, conducido por Migue Granados, y habló de la versión estadounidense de “Nueve Reinas”, uno de los clásicos argentinos, donde él fue uno de los grandes protagonistas. Según explicó, existe una versión yankee de la producción argentina, pero que no tiene ninguna posibilidad, en cuanto a calidad, respecto a la versión nacional. Informa Voces Críticas



El multipremiado actor no dudó en dar su opinión al respecto y lanzó una filosa frase que dejó a toda la mesa en shock: “Vi la versión norteamericana de ‘Nueve Reinas’. Una verg* es poco”. Al parecer, según el análisis de Ricardo Darín, la propuesta estadounidense no supo retratar la esencia de la historia y es por eso que no le gustó para nada.


En principio, el protagonista de “El secreto de sus ojos” explicó que “no entendieron nada”, debido a que muestran a dos hombres que andan por la ciudad en un Mercedes Benz. En el caso de la versión original de “Nueve Reinas”, cuenta la historia de dos delincuentes que andan a pie y que cometen diferentes delitos para ganar “unos mangos”. Por otro lado, el artista argentino expresó que tampoco le gustó la elección de actores.



Para finalizar con sus análisis, Ricardo Darín contó que antes de que la versión yankee de “Nueve Reinas” se estrene en Argentina, la productora lo convocó para que pudiera verla y darle una opinión al respecto. Al ver la película, tanto él como Fabián Bielinsky -director de la producción argentina- coincidieron en que era una pésima idea que el producto llegara al país, es por eso que hicieron una recomendación.

Según explicó Ricardo Darín, el director de “Nueve Reinas” se dirigió a los responsables de la versión norteamericana y les dijo que lo mejor era que no la estrenaran en Argentina porque “los iban a matar” con las críticas. Debido a que la producción a cargo de Fabián Bielinsky es un verdadero clásico, él consideró que no iba a ser bien recibida una versión con una propuesta tan pobre -en cuanto a contenido- como la que habían hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS