Última hora

TORNEO FEDERAL A

En la última fecha del torneo, Central Norte visita a Boca Unidos de Corrientes

El Cuervo buscará volver a sumar tras la derrota en el clásico salteño

En la última fecha del torneo, Central Norte visita a Boca Unidos de Corrientes
domingo 29 de octubre de 2023

CORRIENTES (Redacción Voces Críticas) Esta tarde a partir de las 17:00hs, Central Norte visita a Boca Unidos de Corrientes en el estadio Comunicaciones para disputar la última fecha del Torneo Federal A.

El Cuervo que ya se encuentra clasificado a los Playoffs donde participará por el ascenso a la Primera B Nacional, viene de caer por 1-3 en clásico salteño ante Juventud Antoniana, aunque acumula resultados positivos en condición de visitante.

Central Norte se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo D, con 49 puntos recolectados en 31 partidos jugados (13 victorias, 10 empates, 8 derrotas) y acumula 38 goles a favor y 29 en contra.

Por su lado, Boca Unidos se ubica en el tercer puesto de tabla de posiciones con 43 puntos y viene de caer por 2-0 ante 9 de Julio Rafaela en El Coloso. Pese a que se encuentra dentro de la zona de clasificación, el conjunto correntino necesita sumar puntos para no perder su lugar en los Playoffs.

La última vez que Boca Unidos y Central Norte se enfrentaron fue el pasado 27 de agosto en el marco de la fecha N° 27 del Torneo Federal A. En aquel entonces el Cuervo se impuso por 3-0 en condición de local.

En cuanto al historial más reciente, el mismo da como favorito al conjunto salteño, dado que de las últimas cinco veces que se enfrentaron Central Norte obtuvo tres victorias y dos empates. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS