Última hora

FEDERAL A

Juventud Antoniana y otro duelo clave: el Consejo Federal oficializó la quita de dos descensos

Lo manifestó en un comunicado hace algunas horas

Juventud Antoniana y otro duelo clave: el Consejo Federal oficializó la quita de dos descensos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalizada la temporada regular del Torneo Federal A, el Consejo Federal decidió anular dos de los cuatro descensos que había plasmado en el reglamento a principio de año. Sin dudas, una gran noticia para Juventud Antoniana que tendrá una nueva chance de seguir en la tercera categoría del fútbol argentino.

De esta forma, el comunicado oficial de AFA, manifiesta a que se enfrenten a partido único los cuatro equipos que finalizaron últimos en sus respectivas zonas y que los retrocesos se resuelvan "deportivamente" en el terreno de juego.

En consecuencia, Liniers de Bahía Blanca (colista en la zona 1) chocará ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (último en la 3), en cancha de Sportivo Las Parejas, este domingo 5 de noviembre, a las 17 h.

No obstante, el Santo (que terminó último en el grupo 4) dirimirá el otro descenso frente a Sportivo Peñarol de San Juan (colista en la zona 2). A su vez, este cruce se jugará también el domingo 5 a las 17, en el estadio de Güemes de Santiago del Estero. Informa Voces Críticas.

Vale recalcar que, aproximadamente, 2.500 entradas estarán a disposición para el club antoniano. Por ende, se prevé que en los venideros días se establezca la venta de boletos para los hinchas, quienes viajarán a apoyar a los dirigidos por Luis Flores.

De igual manera, sea cual fuese el resultado, Juventud Antoniana deberá rearmarse futbolísticamente para disputar la temporada 2024. Ya que, este año realizó una pésima campaña, que lo marginó rápidamente de la lucha por el ascenso a la Primera Nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS