Última hora

GESTIÓN SEMIPRESENCIAL

Hoy finaliza la inscripción a los créditos para trabajadores: cómo solicitarlos en ANSES

Los empleados en relación de dependencia pueden acceder a una suma de $400.000

Hoy finaliza la inscripción a los créditos para trabajadores: cómo solicitarlos en ANSES

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tal y como estaba previsto, este martes 31 de octubre vence el plazo de solicitud de los créditos para trabajadores ante la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES.

Esta línea de préstamos personales está destinada a empleados en relación de dependencia que realizan aportes al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y cuyos sueldos brutos no superan los $700.875.

Este sector de la población puede solicitar una suma máxima de $400.000, aunque el monto del crédito se acredita como saldo en una tarjeta de crédito emitida por el banco en que cobran su sueldo, es decir, que no se entrega en efectivo.

Quienes aún no hayan gestionado los créditos para trabajadores tienen tiempo hasta hoy a las 20:00hs para enviar su solicitud mediante la página web de ANSES www.anses.gob.ar, donde deben ingresar con número de CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Horas después el solicitante recibirá un código de validación, el cual deberá presentar dentro de los próximos siete días en una oficina del organismo previsional -sin turno previo- para finalizar el trámite.

Para que el préstamo sea otorgado, el solicitante debe acreditar que se encuentra en la situación 1 o 2 de la Central de Deudores del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS