Última hora

Tremendo

Acusaron de "chorra" a Sofía Gala y la obligaron a bajar del avión: foto de la detención

La confusa situación se dio en Aeroparque, mientras la actriz intentaba volar hacia Mar del Plata

Acusaron de "chorra" a Sofía Gala y la obligaron a bajar del avión: foto de la detención

Sofía Gala, hija de Moria Casán, vivió un tenso momento en Aeroparque cuando las autoridades de vuelo la obligaron a bajar del avión debido a que detectaron irregularidades con su compra en el Free Shop. Todo indica que la experimentada actriz se negó a pagar los productos de la tienda y por eso no la querían dejar viajar.

Según informaron desde Aeroparque, Sofía Gala tenía previsto un viaje con destino a Mar del Plata; el vuelo en cuestión debía salir a las 12.40 h. pero fue demorado por las autoridades del lugar debido al inconveniente que enfrentaron con la hija de Moria Casán. Teniendo en cuenta la gravedad de la acusación, la actriz no tuvo otra opción que retirarse del avión en compañía de la policía.



Al parecer, Sofía Gala se dirigía a Mar del Plata para participar del Festival de Cine Internacional que tiene lugar en la ciudad balnearia. Sin embargo, fue interceptada por la policía y debió abandonar momentáneamente sus planes. Pese a que existe el “secreto de sumario”, que no permite revelar los motivos del accionar de las autoridades, rápidamente se filtró la información a la prensa.

Respecto al hecho por el que se la acusó a Sofía Gala, todo indica que los empleados del Free Shop habrían advertido la situación gracias a las cámaras de seguridad del lugar. Automáticamente, llamaron a la policía para que pudiera interceptar a la hija de Moria Casán, antes de que despegue el avión. Informa Voces Críticas



En una de las imágenes que se difundieron en la prensa se puede ver a Sofía Gala acompañada por cuatro oficiales de la policía, quienes fueron los encargados de detener el avión e informar a la actriz sobre la confusa situación que se generó a partir de su visita al Free Shop de Aeroparque. Ante esto, la experimentada artista señaló que le parecía “ridículo” y que no entendía por qué la hicieron bajar y, más tarde, volver a subir.


A su vez, Sofía Gala reconoció que le pareció “muy divertido” todo lo que pasó con las autoridades de Aeroparque, quienes la obligaron a retirarse del avión y luego la acompañaron nuevamente hasta la nave, pero sin darle ninguna explicación. Luego del mal momento, la hija de Moria Casán informó que todo quedó en manos de sus abogados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS