Última hora

Sorpresivo

La tremenda confesión de Cazzu: esto fue lo que resignó para poder convertirse en madre

La pareja de Christian Nodal confesó qué cambios debió aceptar en su vida para poder ser mamá

La tremenda confesión de Cazzu: esto fue lo que resignó para poder convertirse en madre

En la entrevista especial que brindó Cazzu para Vogue México, en la que mostró cómo se preparó para celebrar el Día de los Muertos, confesó algunos detalles sobre su nueva etapa como mamá y sobre los grandes desafíos que eso implica. Una de las revelaciones más impactantes que hizo la artista tuvo que ver con todo aquello que resignó para poder cumplir su sueño junto a Christian Nodal.

Además de hablar sobre cómo fue que eligieron el nombre de su primera hija, Cazzu explicó que para ser mamá debió dejar atrás varias cosas. La joven artista jujeña no solo se alejó de los escenarios, sino que también debió resignar el tiempo que dedicaba para ella misma, debido a que Inti se convirtió en su gran prioridad.



Respecto a su día a día, Cazzu confesó que ya no lleva muchos productos de maquillaje en su cartera, porque debe ocuparse de llevar todas las pertenencias de su bebé, quien en pocos días va a cumplir dos meses. A su vez, tampoco cuenta con demasiado tiempo para “arreglarse”, cuando debe salir. Informa Voces Críticas

De hecho, para poder participar del especial de Halloween junto a Vogue México, Cazzu tuvo que dejar a Inti al cuidado de otra persona: “Es la primera vez que dejo a mi bebé”, explicó la joven artista frente a la cámara; de todas formas, para poder distanciarse de su hija por unas horas utilizó un aparato muy innovador que la ayudó a recolectar leche, para que la recién nacida no sintiera la ausencia de su mamá.



En cuanto a las nuevas costumbres de Cazzu, relató que -a diferencia del pasado- ahora lleva un pequeño bolso de mano con algunos de sus maquillajes más importantes. Pese a que antes solía llevar productos en gran cantidad, ahora que se ha convertido en madre solo presta atención a las cosas que necesita su beba.

Por fuera de las resignaciones a las que se tuvo que acostumbrar Cazzu, la joven intérprete se mostró muy feliz de su nueva etapa. Además de estar en un muy buen momento junto a Christian Nodal, ambos están viviendo su paternidad de una forma muy intensa, cuidando su privacidad, viajando mucho y disfrutando junto a su familia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS