Última hora

Dramático

Salió a la luz la dolorosa acusación que lanzó Juan Carlos I contra la reina Letizia en Zarzuela

La esposa del rey Felipe VI vivió un tenso momento por culpa del emérito de España

Salió a la luz la dolorosa acusación que lanzó Juan Carlos I contra la reina Letizia en Zarzuela

Luego de tres años, la reina Letizia y el rey Juan Carlos I volvieron a verse las caras; el cumpleaños número 18 de la princesa Leonor reunió en una misma mesa a la actual consorte de España y al emérito, algo que provocó una gran tensión y algunas acusaciones indiscretas que los monarcas decidieron hacer frente a todos.

Al parecer, la cena de cumpleaños de la princesa Leonor se vio empañada por una discusión que tuvo la reina Letizia con Juan Carlos I. El emérito de España arribó al lugar con una actitud poco amigable debido a que la esposa de Felipe VI no le permitió asistir a la Jura a la Constitución, por lo que llegó dispuesto a arruinarlo todo.



Según reveló la prensa internacional, Juan Carlos I llegó a El Pardo y no se molestó en saludar a Letizia, quien tampoco tenía deseos de acercarse a él. Cuando inició la cena de gala en honor a la princesa Leonor, el emérito de España lanzó una fuerte acusación contra su nuera, señalándola como única responsable de su alejamiento de la familia real.

Incapaz de arruinar el momento de Leonor, la reina Letizia le recordó a su suegro que estaban en medio de la cena de gala y que, gracias a ella y a Felipe VI, él había podido asistir a este importante acto. Luego de ese inesperado intercambio, la tensión se elevó pero ninguno de los protagonistas volvió a romper el silencio. Informa Voces Críticas



En cuanto a las imágenes de la cena en honor a la futura reina de España, la reina Letizia no permitió que se saquen fotografías y tampoco que se pudieran usar los teléfonos celulares. Esto se debió a que no quería fotografías de Juan Carlos I junto a la princesa Leonor, dado que considera que es una mala imagen para la corona.


En cuanto a Juan Carlos I, pese a que se sintió humillado por no poder asistir a la Jura a la Constitución, no perdió la oportunidad de acompañar a Leonor en su fiesta de cumpleaños. Además, para el emérito de España fue un buen momento para vengarse de la reina Letizia, quien es la que ha impulsado su destierro de la monarquía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS