Última hora

Lapidaria

Los picantes tuits de Lali Espósito contra quienes difunden falsas noticias sobre ella

La artista pop mostró su indignación frente a las personas que la atacan constantemente e inventan rumores sobre ella

Los picantes tuits de Lali Espósito contra quienes difunden falsas noticias sobre ella

En los últimos días, Lali Espósito estuvo envuelta en una gran polémica debido a que se difundieron algunas supuestas declaraciones suyas que, horas más tarde, se descubrió que eran falsas. De todas maneras, la artista argentina salió a contestar a través de Twitter y dejó muy en claro cuánto le afecta esta situación.

Mediante unos picantes tuits, Lali Espósito aclaró que jamás dijo que “si Javier Milei gana las elecciones, me voy del país”. A su vez, declaró como “Fake News” la noticia en la que supuestamente habló de la economía argentina, sosteniendo que “ no es cierto que 1 de cada 2 niños no comen…”. Informa Voces Críticas



A través de Twitter, Lali Espósito expresó: “Mucha fake news, mucha declaración falsa. Nada que no se sepa…”, como forma de confirmar que jamás habló de esos temas. Por otro lado, dijo que la Argentina vive “momentos complicados, donde la difamación y el odio están a la orden del día…”. Según reveló la joven cantante, ella está “tranqui panqui” porque confía en que sus fans no creen lo que dicen sobre ella.


A su vez, Lali Espósito citó una de sus canciones para defenderse de todos aquellos que buscan perjudicar su imagen: “Yo tiro flores bebé, no tengo tiempo para nada, mucho menos para atajar tu agresividad…”. Para finalizar, la reconocida artista pop se preguntó “¿Quiénes son?” las personas que lanzan su odio en contra de ella, demostrando que no le afecta en lo más mínimo.


Muchos de sus fanáticos se mostraron tranquilos al ver que a Lali Espósito no le importa lo que se diga de ella. De hecho, varios de ellos insistieron en que quienes la atacan son los mismos que la criticaron por dar a conocer su posición política en las últimas elecciones nacionales, donde dejó en claro que no está dispuesta a apoyar a Javier Milei.

Luego de tildar de “peligrosa” la victoria del libertario en las elecciones PASO y de catalogarlo como “un anti derechos”, los fanáticos del candidato a presidente por “La Libertad Avanza” respondieron con violencia y acusaron a Lali Espósito de cobrar ostentosas cifras de dinero por sus shows “gratuitos”, algo que no han podido comprobar pero con lo que insisten continuamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS