Última hora

Emocionante

El tierno y sorpresivo gesto de Christian Nodal, que dejó a Cazzu sin palabras: video

Una vez más, el artista mexicano dejó en claro que está muy enamorado de la intérprete argentina

El tierno y sorpresivo gesto de Christian Nodal, que dejó a Cazzu sin palabras: video

Christian Nodal y Cazzu fueron una de las parejas más importantes que asistieron a la Gala Especial de los Latin Grammy 2023 y su presencia no pasó desapercibida. Además de mostrarse muy enamorados, el cantante mexicano tuvo un romántico gesto con su novia, que desató miles de suspiros y se volvió viral.

Luego de haberse convertido en padres, Christian Nodal y Cazzu comenzaron a mostrarse en público y a retomar su antigua vida. Es por eso que decidieron asistir a la Gala Especial de los Latin Grammy, en la previa de su nueva edición. Durante la ceremonia, el artista nacido en México mostró lo enamorado que está de su novia con este tierno gesto.



Al llegar a la alfombra roja, Cazzu mostró cierta incomodidad debido a que su ajustado vestido se le subía al caminar. Christian Nodal detectó ese detalle y, una vez instalados frente a las cámaras, se arrodilló frente a la cantante argentina y le acomodó la parte baja del vestido, para que ella luciera espléndida en las fotos. Informa Voces Críticas

Luego de ese inesperado pero tierno gesto, los fanáticos de la pareja colmaron las redes sociales de comentarios dulces para Christian Nodal, quien siempre se muestra muy atento con su novia. De hecho, durante la Gala Especial de los Latin Grammy se mostró muy pendiente de que Cazzu estuviera cómoda, manteniéndose cerca de ella, tomándola de la cintura y asegurándose de que disfrute cada momento.



La romántica forma de comportarse los ha llevado a ser considerada la pareja más afectuosa del mundo de las celebridades. Aunque es poco habitual que los famosos tengan muestras de cariño en público, Christian Nodal y Cazzu han dejado en claro que a ellos no les incomoda demostrarse amor, frente a sus fans o a las cámaras.

De hecho, las fanáticas de Christian Nodal lo han bautizado como “El Mejor Novio del Año”, debido a que siempre está publicando fotos o videos de Cazzu en sus redes sociales, dedicándole tiernos mensajes o presumiendo su relación frente a la prensa. En cuanto a la cantante argentina, aunque mantiene una actitud más tímida, se muestra muy feliz por el constante amor que su pareja le expresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS