Última hora

es hoy

Eliminatorias Sudamericanas: así es la sorprendente formación de la selección Argentina vs Uruguay

El partido se juega hoy jueves a las 21 horas en la cancha de Boca Juniors

Eliminatorias Sudamericanas: así es la sorprendente formación de la selección Argentina vs Uruguay
jueves 16 de noviembre de 2023


La cancha de fútbol de Boca Juniors, La Bombonera, será el lugar en donde se va a jugar la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección Argentina se va a enfrentar a Uruguay a partir de las 21 horas. El entrenador Lionel Scaloni analizó cada una de las variantes y dio a conocer la formación para contratacar al seleccionado uruguayo.

Es un hecho que Lionel Messi estará desde el arranque del partido, lo que se tenía duda era sobre Ángel Di María, ya que estaba pasando por una lesión en la parte posterior de su pierna derecha en un encuentro que disputó con Benfica. Es por eso que Scaloni estuvo viendo las posibilidades de reemplazarlo por Nicolás González, No obstante, todo parece indicar que el Fideo podrá ver una gran cantidad de minutos en la cancha.

Emiliano Martínez estará defendiendo el arco argentino, mientras que por el lateral derecho va a estar Nahuel Molina y en el izquierdo estará Nicolás Tagliafico. En el centro estarán Nicolás Otamendi y Cristian Romero. Se confirmó la presencia en el medio campo con los jugadores de Rodrigo de Paul, Enzo Fernández y Alexi McAlister.

La dura decisión del técnico argentino en los últimos compromisos fue el de colocar a Lautaro Martínez o Julián Álvarez para formar parte del tridente ofensivo, acompañado de Lionel Messi y Nicolás González, pero todo indica que el atacante del Manchester City se impondría para el duelo.

Pasando en limpio, así será la formación de la selección Argentina ante Uruguay por las Eliminatorias:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

 

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS