Última hora

EN SANTA CRUZ

Balotaje 2023| Votó Cristina Fernández de Kirchner y destacó el valor de las elecciones: "Si la gente se expresa, vale la pena"

Mañana regresará a la ciudad de Buenos Aires

Balotaje 2023| Votó Cristina Fernández de Kirchner y destacó el valor de las elecciones: "Si la gente se expresa, vale la pena"
domingo 19 de noviembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pasado el mediodía de este domingo, la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, votó en el colegio 7 de Julio Ladvocat de Río Gallegos (Santa Cruz) y habló con la prensa local.

En ese marco, la exmandataria nacional, recalcó el valor de sufragar en esta elección, debido a la importancia de la misma. Recordemos que, este balotaje es el segundo de la democracia, y sin dudas representa un hecho histórico en el país.

A su vez, dijo: "Es un hermoso día y muy rápidamente se vota, con lo cual esperemos que también muy rápidamente se conozcan los resultados". Además, agregó que siempre que la gente se expresa "vale la pena". Informa Voces Críticas.

En tanto, la vicepresidente recordó en su cuenta de X (ex Twitter) que volvió a votar con "la misma esperanza" que lo hizo con el retorno de la democracia en 1983. El mensaje fue publicado junto con fotografías de personas que se acercaron a saludarla durante el sufragio.

Con respecto a como seguirá su jornada, Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que permanecerá en el sur hasta el lunes y después viajará a la ciudad de Buenos Aires, donde armará su agenda política de cara al último tramo del año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS