Última hora

Lamentable

Mica Viciconte mostró su indignación, tras esta dolorosa crítica que recibió de un fan

La pareja de Fabián Cubero confesó que un seguidor la hizo sentir mal con un duro comentario en su contra

Mica Viciconte mostró su indignación, tras esta dolorosa crítica que recibió de un fan

Mica Viciconte es una de las influencers más importantes dentro del mundo del espectáculo; sin embargo, en las últimas horas, la pareja de Fabián Cubero ha recibido fuertes críticas por parte de sus fanáticos, quienes cuestionaron sus métodos a la hora de realizar su trabajo que, en un gran porcentaje, se sostiene mediante los canjes.

La ex participante de “Combate”, Mica Viciconte, se sinceró frente a sus fanáticos y confesó que algunos usuarios de redes sociales le han hecho comentarios que lograron incomodarla. Según explicó, le llegan muchos mensajes de personas que cuestionan su trabajo mediante canjes. Informa Voces Críticas



De hecho, uno de los mensajes que más indignó a Mica Viciconte fue el de un seguidor que le preguntó si su vida era un canje, con tono irónico, debido a que la influencer obtiene grandes beneficios y bienes materiales gracias a los acuerdos que hace con las grandes marcas. Ante esto, la pareja de Fabián Cubero explicó que “hoy todo está muy caro”, por lo que a veces quiere comprarse cosas y no puede.



Debido a la situación del país, a Mica Viciconte no le parece mal acudir a los canjes para obtener aquellos productos que no puede pagar. Por otro lado, la influencer declaró que sus acuerdos generan mucho trabajo, debido a que a las marcas les sirve que una figura reconocida promocione sus productos.



A su vez, Mica Viciconte confesó que “es feo” leer ese tipo de comentarios, porque ella no perjudica a nadie con su trabajo. De hecho, la pareja de Fabián Cubero reveló que sus acuerdos con las marcas funcionan como una especie de “ayuda” entre ambas partes, teniendo en cuenta que las dos obtienen grandes beneficios.

Para finalizar, y con la intención de bajar el nivel de violencia que hay en las redes sociales, Mica Viciconte expresó que espera que en un futuro todos “podamos estar bien” y “ayudarnos entre nosotros”, en lugar de criticar el trabajo que hacen las personas o las actividades a las que le dedican su tiempo y energía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS