Última hora

Realeza española

La reina Letizia despertó gran sorpresa en Toledo: así fue su tierno encuentro con un bebé

Destacó en la inauguración de la residencia comunitaria Hospital del Rey

La reina Letizia despertó gran sorpresa en Toledo: así fue su tierno encuentro con un bebé

En un emotivo acto en el casco histórico de Toledo, los Reyes Felipe y Letizia han reafirmado su compromiso con la visibilización de la salud mental al inaugurar la residencia comunitaria Hospital del Rey, destinada a personas con trastorno mental grave. La pareja real ha recibido una cálida acogida por parte de los ciudadanos, quienes se congregaron para expresar su aprecio durante el evento.

Durante la visita, doña Letizia y don Felipe compartieron momentos cercanos con los asistentes, destacando un adorable encuentro con el miembro más joven de la audiencia. Un bebé captó la atención de la Reina, quien se deleitó con la presencia del pequeño, brindándole sonrisas y caricias. El Rey también se unió al tierno momento, deteniéndose junto al niño, generando una escena enternecedora que no pasó desapercibida.

La inauguración de la residencia Hospital del Rey no solo subrayó la importancia de la atención a la salud mental, sino que también evidenció el lado paternal de los monarcas. La interacción cercana de la reina de España con el bebé resalta la busqueda de mostrar naturalidad y conexión que la familia real comparte con la ciudadanía, consolidando así su cercanía y empatía con diversas causas sociales.

El gesto afectuoso de doña Letizia y don Felipe hacia el niño no solo fue un momento encantador, sino también un recordatorio del compromiso continuo de la realeza española con la comunidad. Informa Voces Críticas.

El evento concluyó con un ambiente de positividad y la admiración de los presentes, consolidando la imagen cercana y comprometida de Letizia y Felipe VI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS