Última hora

Astrología real

Futuro inesperado: las impresionantes revelaciones de la carta astral del príncipe Louis

Al futuro heredero al trono inglés le esperan mucho cambios

Futuro inesperado: las impresionantes revelaciones de la carta astral del príncipe Louis

La carta natal, a menudo denominada como ADN cósmico, es un mapa celestial que revela la posición de los astros en el momento del nacimiento, proporcionando así una guía para entender el destino. Este enfoque se aplica no solo a individuos comunes, sino también a miembros de la realeza, como el príncipe Louis, hijo de los duques de Cambridge.

La conexión entre la vida de la princesa Margarita y la influencia de los astros en el destino humano ha sido un tema recurrente, marcando un hito en la historia de la relación entre las personas y la astrología. La interpretación de las cartas astrales, también conocidas como cartas natales, se ha convertido en un fascinante camino para desentrañar el futuro de personalidades, incluyendo miembros de la realeza y el príncipe Louis no es la excepción.

El príncipe Louis, nacido el 23 de abril de 2018 a las 11:01 horas en Londres, está regido por el signo solar de Tauro, destacando su apego a la lógica en la toma de decisiones. Su signo lunar y ascendente en Leo sugiere un deseo constante de llamar la atención y destacar entre sus hermanos.

El día de su nacimiento, coincidiendo con el día de San Jorge, patrono de Inglaterra, podría influir en futuras decisiones relacionadas con una posible carrera militar, augurándole una vida como un soldado destacado. Informa Voces Críticas.

La carta astral del hijo menor de Kate Middleton no solo revela sus signos principales, sino también aspectos más detallados como las casas astrológicas. Estas casas representan diferentes ámbitos de la vida, como el financiero o el amoroso. Además, la posición de planetas como Júpiter en Escorpio indica la gestión de ideas originales y el establecimiento de legados significativos.

Sin embargo, el planeta Marte en Capricornio señala posibles rivalidades en el futuro, generando la esperanza de que no afecte la relación con su hermano mayor, el príncipe George, evitando así repeticiones de distanciamiento en la familia real, como las experimentadas por Guillermo y Harry. El análisis detallado de la carta astral del príncipe Louis abre un fascinante camino hacia la comprensión de su personalidad y las posibles trayectorias que podría seguir en su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS