Última hora

COPA DE LA LIGA

Racing y Rosario Central se juegan el pase a semis en Salta: horario, probables formaciones y cómo verlo

El ganador de este duelo se enfrentará a River o Belgrano de Córdoba

Racing y Rosario Central se juegan el pase a semis en Salta: horario, probables formaciones y cómo verlo
domingo 03 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 21:30hs, Racing y Rosario Central cierran los cuartos de final de la Copa de La Liga en el estadio Padre Ernesto Marteareana, en la provincia de Salta.

El encuentro entre la Academia y el Canalla contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y Germán Delfino será el encargado del VAR. En cuanto a la transmisión, la misma estará a cargo de ESPN Premium y TNT Sports.

El conjunto de Avellaneda terminó la primera fase del torneo como líder de la Zona B con 24 unidades y llega a este duelo con un gran envión anímico, dado que viene de golear por 4-1 a Belgrano de Córdoba en el Cilindro.

Por su lado, Rosario Central terminó la fase regular del torneo en el cuarto puesto de la Zona A, donde recolectó 23 puntos. El conjunto a cargo de Miguel Ángel Russo viene de vencer a Arsenal por 2-1 en condición de visitante.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 15 de julio del 2023 en el marco de la fecha N° 25 de la Liga Profesional. En aquel entonces igualaron 1-1 en el estadio Presidente Perón con goles de Gonzalo Piovi para Racing y Alejo Véliz para Rosario Central.

Probables Formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Colombo o Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Luis Rodríguez; Juan Fernando Quintero, Gabriel Hauche y Agustín Ojeda. DT: Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sandez o Alan Rodríguez; Agustín Toledo, Kevin Ortíz; Tomas OConnor, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz, Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS