Última hora

Moda y tendencias

El espectacular nuevo corte de cabello de Kate Middleton: un cambio que encantó a todos

La esposa del príncipe Guillermo deslumbró con su nuevo look

El espectacular nuevo corte de cabello de Kate Middleton: un cambio que encantó a todos

En la reciente Royal Variety Performance en el Royal Albert Hall de Londres, Kate Middleton, la princesa de Gales, no solo brilló con su elegante vestido azul océano de Safiyaa y su icónico anillo de compromiso, sino que también sorprendió a todos con un nuevo y atrevido corte de pelo.

Acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo, y otros miembros de la realeza, incluyendo a la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia, así como la legendaria Cher, Kate mostró su renovado look en el evento anual que beneficia a la Royal Variety Charity.

El cambio más destacado fue su nuevo peinado a capas de estilo shag, una versión más sofisticada y moderna del icónico corte de Farrah Fawcett. La colorista neoyorquina Jenna Perry lo describe como un corte sexy gracias al capeado y un flequillo largo tipo cortina. Perry, quien predice que este estilo se convertirá en tendencia en 2024, lo apoda cariñosamente el "Kansas City", inspirado por una experiencia personal: "Una chica de Kansas City me cortó el pelo así hace poco". Informa Voces Críticas.

Este innovador corte de pelo de la princesa de Gales, según Perry, destaca por su versatilidad, permitiendo diferentes estilos que pueden ser románticos o modernos según la ocasión. El cambio en el peinado de la princesa no solo es un toque fresco para las festividades, sino también una señal de las tendencias que podríamos ver en el mundo de la moda en los próximos años.

El nuevo estilo de Kate Middleton ha generado interés y elogios en la escena de la moda, consolidando su posición como un ícono de estilo y tendencias. Con este sorprendente cambio, la princesa de Gales demuestra una vez más su capacidad para reinventar su imagen de manera elegante y a la vanguardia, marcando el tono para las futuras tendencias de peinado en el mundo de la realeza y más allá.


 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS