Última hora

Inesperado

Se reveló la fuerte razón por la que Indiana Cubero decidió perdonar a Nicole Neumann

La impactante noticia salió a la luz horas antes de la fiesta de casamiento de la modelo

Se reveló la fuerte razón por la que Indiana Cubero decidió perdonar a Nicole Neumann

Nicole Neumann e Indiana Cubero rompieron su vínculo madre-hija cuando la joven de 15 años le expresó su deseo de ir a vivir con su papá. Luego de meses de gran escándalo, finalmente la modelo pudo recomponer la relación con su hija más grande; según una reciente información que salió a la luz, todo fue gracias a un importante motivo que logró ablandar a la pequeña modelo.

Luego de que Nicole Neumann confirmara que está esperando un hijo junto a Manu Urcera, se reveló que esta sorprendente noticia generó que Indiana Cubero se acercara de nuevo a su mamá. Al parecer, la joven se conmovió por la situación que está atravesando la modelo y decidió dejar su furia en el pasado.



Según explicó Ángel de Brito, Nicole Neumann le comunicó la noticia a sus tres hijas mucho tiempo antes de lo esperado, debido a que algunos periodistas filtraron la información a los medios de comunicación. Pese a que esto generó un gran malestar en la mediática, también provocó una dulce actitud en Indiana Cubero.

De esta manera, Nicole Neumann logró que su hija mayor la perdone por todo lo que sucedió en el pasado. De hecho, pese a que Indiana Cubero no estuvo presente en la primera ceremonia de casamiento de su mamá, sí tiene deseos de estar en la gran fiesta que se llevará a cabo este ocho de diciembre. Informa Voces Críticas



Lo que es un gran misterio todavía es saber si luego de esta inesperada reconciliación Indiana Cubero volverá a vivir con Nicole Neumann. Cuando la joven abandonó la casa de la modelo lo hizo porque, según ella, su mamá era muy estricta con su crianza. Además de controlar constantemente lo que comía, no le daba la libertad que ella necesitaba.

Eso generó un quiebre en la relación de Nicole Neumann e Indiana Cubero, quien después de varios meses de conflicto habló con Fabián Cubero para que le permitiera vivir con él. Debido a la mala relación que hay entre el futbolista y la modelo, el ídolo de Vélez aceptó sin problemas y acusó públicamente a su ex pareja de maltratar a su hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS