Última hora

Tres detenidos

En allanamientos hechos en Tartagal se incautaron 10 mil dosis de drogas y cerca de 2 millones de pesos

Los allanamientos fueron hechos para desmantelar grupos de microtráfico de drogas

En allanamientos hechos en Tartagal se incautaron 10 mil dosis de drogas y cerca de 2 millones de pesos

Salta (Redacción Voces Críticas) La Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo recientemente varios allanamientos en la ciudad de Tartagal, enfocados en desmantelar operaciones de microtráfico de drogas.

Como resultado de estas acciones, tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia, y se confiscaron más de 10 mil dosis de sustancias estupefacientes, aproximadamente 2 millones de pesos, así como diversos elementos vinculados a la actividad ilícita.

La ejecución de estos allanamientos fue posible gracias a un detallado trabajo de la Sección de Investigación Narcocriminal 41, derivado de una denuncia anónima presentada en www.denunciasweb.gob.ar. Esta alerta permitió la identificación de tres residencias que presuntamente operaban como puntos de venta de drogas, así como la identificación de las personas involucradas.

La Fiscalía Penal N° 2 dirigió la investigación, recopilando información suficiente para que el Juzgado de Garantías N° 2 emitiera órdenes de allanamiento para los tres domicilios identificados. Estas medidas judiciales se llevaron a cabo de manera simultánea el pasado miércoles, con la colaboración de otras unidades operativas, en el barrio Norte Grande de Tartagal.

Como resultado de los operativos, se logró la detención de tres individuos, dos mujeres de 28 y 36 años, y un hombre de 41 años, presuntamente vinculados a la distribución de narcóticos. Además, se incautaron 10.800 dosis de cocaína, alrededor de 2 millones de pesos en efectivo, teléfonos celulares, balanzas y objetos relacionados con el fraccionamiento de las drogas. Todos los elementos confiscados, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición del magistrado interviniente para avanzar en las correspondientes acciones judiciales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS