Última hora

TRAS REITERADAS DENUNCIAS

Desbaratan puntos de venta de drogas en Orán y detienen a dos personas

Los vecinos cansados de la situación dieron aviso a las autoridades

Desbaratan puntos de venta de drogas en Orán y detienen a dos personas
domingo 03 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas detuvieron a dos personas vinculadas a la comercialización de drogas en sus casas ubicadas en la ciudad  norteña de Orán.

En ese marco, en la lucha contra el narcomenudeo de sustancias ilegales, la policía salteña allanó dos domicilios del barrio Estación, donde arrestaron a los responsables y secuestraron cien dosis de marihuana fraccionadas, 50 mil pesos en efectivo y un celular.



La investigación se efectuó tras las diversas denuncias de los vecinos, quienes se quejaban de los sujetos que hacían fila para comprar las drogas diariamente. En consecuencia, fueron demorados por la Justicia un hombre de 52 años y una mujer de 31. Informa Voces Críticas.

Vale recordar que, semanas atrás, el ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Marcelo Domínguez, se reunió con autoridades tucumanas para coordinar tareas para la lucha contra el microtráfico en conjunto con el fin de disminuir las ventas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS