Última hora

Sorpresivo

El tremendo anuncio que dio María Becerra sobre su show en River Plate: "Me agarró la loca"

"La Nena de Argentina" brindó una impactante noticia que descolocó a sus fans

El tremendo anuncio que dio María Becerra sobre su show en River Plate: "Me agarró la loca"

María Becerra ha sido una de las artistas argentinas que más éxito ha tenido durante este último año, que coronó con el anuncio de su show en River Plate. Sin embargo, en las últimas horas, la joven intérprete se comunicó con sus millones de fanáticos a través de Instagram para revelar una importante noticia.

A diferencia de la espectacular producción que llevó adelante María Becerra para anunciar su fecha en River Plate -dispuesta para el 23 de marzo del 2024- en esta oportunidad decidió filmar un breve video casero en el que anticipó que va a haber un segundo show en el “Más Monumental”. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)



Tal como lo venían pidiendo sus seguidores, María Becerra expresó que “va a haber una segunda fecha..”. Pese a que no brindó más detalles al respecto, la cantante argentina confirmó que su presentación del 23 de marzo no va a ser la única; a su vez, dejó en claro que en los próximos días va a subir toda la información correspondiente de este show.


Sin lugar a dudas, María Becerra sorprendió a todos sus fanáticos con esta revelación, debido a que la hizo de una manera muy informal. En lugar de filmar un videoclip como hizo anteriormente, “La Nena de Argentina” decidió mostrarse en pijama, sin maquillaje y en la cocina de su hogar, para anunciar esta espectacular novedad.



Luego de su inesperada aparición, los fanáticos de María Becerra revolucionaron las redes sociales, mostrando su absoluta alegría por la noticia. Finalmente, tras varias semanas de súplicas, el equipo de “La Nena de Argentina” decidió que lo mejor era preparar un segundo show para aquellas personas que se quedaron sin su entrada.

Otro detalle que sorprendió a los seguidores de María Becerra fue que, luego de su anuncio, compartió un meme con el que dejó en claro que se había quedado algo alterada por haber lanzado el comunicado de esa manera. Según explicó, lo hizo de esa forma porque “me agarró la loca”, confesión que desató las risas de sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS