Última hora

cuatro delicuentes

Robo millonario en Orán: atracaron a un empleado de la distribuidora Secco y escaparon con 9 millones de pesos

Radio La 10 Orán y Voces Críticas obtuvo como primicia la información de que el incidente tuvo lugar en la mañana de este miércoles, cuando el empleado se dirigía a efectuar un depósito

Robo millonario en Orán: atracaron a un empleado de la distribuidora Secco y escaparon con 9 millones de pesos
miércoles 20 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este miércoles se registró un robo millonario en Orán que tuvo como víctima a un empleado de la reconocida distribuidora de gaseosas Seco, ubicada en la intersección de las calles Arenales y Almafuerte.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos en primicia por Radio La 10 Orán y Voces Críticas, el atraco fue perpetrado por un grupo de cuatro individuos desconocidos, quienes se llevaron consigo una suma estimada entre 7 y 9 millones de pesos.


El robo tuvo lugar cuando el empleado, se dirigía en su motocicleta al banco para realizar un depósito de fondos pertenecientes a la distribuidora. A pesar de la magnitud del robo, los primeros informes indican que los delincuentes abordaron al trabajador sin recurrir a la violencia física, evitando causarle lesiones durante el proceso delictivo.

Hasta ahora, ningún representante de la distribuidora ha proporcionado comentarios sobre el robo millonario en Orán. Mientras tanto, se están llevando a cabo los primeros pasos frente a la justicia.

La denuncia correspondiente ya ha sido presentada en la comisaría del Barrio 9 de julio, dando inicio a la investigación policial para esclarecer los detalles del suceso y tratar de dar con los responsables. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS