Última hora

Desconcertante

El verdadero motivo por el que Wanda Nara quiso divorciarse de Mauro Icardi: no fue la China Suárez

Una amiga íntima de la conductora reveló la razón principal de su crisis matrimonial con el futbolista

El verdadero motivo por el que Wanda Nara quiso divorciarse de Mauro Icardi: no fue la China Suárez
miércoles 27 de diciembre de 2023

Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo una de las mejores etapas de su matrimonio; pese a que estuvieron distanciados por varios meses y que enfrentaron duras crisis, lo cierto es que la pareja ha logrado afianzar su amor y seguir adelante. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz el verdadero motivo por el que la conductora quiso dejar al futbolista argentino.

Pese a que en un primer momento se pensó que Wanda Nara no lograba perdonar a Mauro Icardi por su intento de infidelidad con la China Suárez, la abogada y amiga de la conductora -Ana Rosenfeld- reveló que hace unos meses atrás la pareja atravesó una de sus peores crisis, pero no por el incidente con la actriz.



Al parecer, luego de que Wanda Nara fuera diagnosticada con leucemia, Mauro Icardi estaba completamente negado a que su esposa trabaje. La abogada de la empresaria explicó que, en ese momento, su defendida sintió mucha frustración porque el futbolista no la dejaba “ser” ni hacer todo lo que ella quería.

Una vez que Mauro Icardi accedió a los pedidos de Wanda Nara, ella pudo desarrollar varios proyectos -como su carrera musical y su participación en el Bailando italiano-, que le permitieron enfocar su energía en cuestiones más positivas que su tratamiento contra la leucemia. Informa Voces Críticas



Pese a que fue una etapa muy dolorosa en la vida de Wanda Nara, sobre todo porque debió lidiar con los rumores que salieron en televisión sobre su estado de salud y por las incontables explicaciones que debió darle a sus hijos, lo cierto es que actualmente se encuentra mucho mejor y con su matrimonio estable.


En el caso de Mauro Icardi, le costó mucho tiempo acceder a las peticiones de Wanda Nara, no solo por el temor que sentía, sino además porque los proyectos laborales de su esposa implicaban muchos días lejos suyo. Sin embargo, luego de un largo periodo, logró comprender que esto era lo mejor para la madre de sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS