Última hora

Momento difícil

Se desató la tormenta en Bailando 2023 tras la frase de Pampita durante un grave enfretamiento con Moria

Durante la discusión de las dos jueces a la modelo se le escapó una frase comprometedora

Se desató la tormenta en Bailando 2023 tras la frase de Pampita durante un grave enfretamiento con Moria
miércoles 27 de diciembre de 2023

Pampita no aguantó más el ninguneo y decidió plantarle cara a Moria Casán en uno de los enfrentamientos más intensos de la televisión abierta este año. La modelo sintió que se cuestionaba su compromiso con el programa y su profesionalismo, explotando finalmente en un contundente descargo.

En su respuesta, Pampita dejó claro que hacía años que no permitía que nadie la rebajara, asegurando que su opinión tenía el mismo valor que la de los demás y que se consideraba una señora igual o incluso más que Moria.

En medio de este intercambio de reproches, Moria tildó a la esposa de  Roberto García Moritán de 'buchona de jurados', desencadenando la furia de la modelo, quien respondió de forma letal: "Buchona sos vos que ponés 10 a las parejas que te pide la producción".

Aunque la frase de Pampita no tuvo un impacto inmediato en el programa, en las redes sociales generó un gran revuelo, especialmente entre los detractores del ciclo, quienes interpretaron que se confirmaba cierto "acomodo" entre las parejas participantes. Informa Voces Críticas.

En los pasillos de la productora, el comentario no habría sido bien recibido, e incluso se rumorea que se lo habrían hecho saber a la modelo. Sin embargo, Pampita no es conocida por guardar sus opiniones cuando algo la molesta, y el público valora su franqueza. En las redes sociales, recibió mucho apoyo por su postura en este enfrentamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS