Última hora

OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Orán: Dos motos con pedido de secuestro fueron recuperadas por la Policía

Los dos motorodados fueron encontrados en diferentes lugares mientras se realizaban tareas de prevención y seguridad por parte de las autoridades policiales de Salta.

Orán: Dos motos con pedido de secuestro fueron recuperadas por la Policía
sábado 30 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) A raíz de númeroso operativos para garantizar la seguridad de los vecinos de la provincia de Salta, la Policía pudo dar con dos motos que se encontraban con pedido de secuestro por robo.

La Brigada de Investigaciones N° 2 recibió un llamado vecinal del Mercado del Abasto donde advirtieron sobre un motovehículo oculto en el interior de un depósito. Al parecer, el sospechoso pagaba un alquiler para asegurar el resguardo del mismo. El rodado fue recuperado y puesto a disposición de la justicia.

En la zona de 9 de Julio y Pellegrini durante la madrugada, la policía motorizada detuvo a un hombre que manejaba una moto color rojo marca Honda Wave para realizar un control de la documentación. Ante la ausencia de los papeles solicitados y con la confirmación por parte de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, se dieron con que también contaba con un pedido de secuestro por robo. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS