Última hora

Congreso de la Nación

El diputado Carlos Zapata se reunió con Victoria Villarruel y la invitó al club 20 de Febrero

El legislador salteño compartió la noticia utilizando sus redes sociales

El diputado Carlos Zapata se reunió con Victoria Villarruel y la invitó al club 20 de Febrero
miércoles 03 de enero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) Carlos Zapata, diputado nacional por Salta, compartió a través de sus redes sociales un encuentro con la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. En este contexto, expresó su respaldo firme para impulsar el progreso del país en el nuevo año.

Durante la reunión, el legislador salteño y Villarruel abordaron la estrategia parlamentaria que llevarán adelante en el Congreso, en relación con la reciente "Ley Ómnibus" propuesta por Javier Milei. El diputado señaló la colaboración conjunta con La Libertad Avanza para abordar este y otros temas legislativos.

Además de dialogar sobre cuestiones políticas, Carlos Zapata extendió formalmente una invitación a Villarruel, solicitada por el presidente del club 20 de Febrero de Salta. La invitación consistió en asistir y participar en las festividades anuales de esta institución salteña.

El diputado de Ahora Patria compartió en sus redes sociales una fotografía del encuentro, expresando además su apoyo incondicional a la gestión liderada por Javier Milei. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS