Última hora

MEDIDA OFICIALIZADA

Por deficiencias en el servicio, Baltasar Lara Gros llamó a licitación del alumbrado público en Orán

Con la licitación buscan reducir las falencias en la prestación del servicio

Por deficiencias en el servicio, Baltasar Lara Gros llamó a licitación del alumbrado público en Orán
martes 09 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal y como lo había anunciado a principios del mes de enero, este martes el intendente Baltasar Lara Gros llamó a licitación pública para la contratación del servicio de operación y mantenimiento del alumbrado público urbano en la ciudad de Orán.

La licitación del servicio de alumbrado público tiene por objetivo reducir las falencias en la prestación del mismo, las cuales van desde el robo y vandalización de los tableros hasta personas electrocutadas.

IMAGEN DE REFERENCIA

En la licitación pública N° 01/2023 publicada este martes en el Boletín Oficial, la Municipalidad de Orán detalla que la venta de pliegos a un valor de $50.000 se llevará a cabo el 25 de enero del corriente año.

Por otro lado, la presentación de sobres se realizará el próximo miércoles 14 de enero en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Orán hasta las 12:30hs, mientras que la apertura de pliegos se ejecutará ese mismo día en el área de Hacienda de la Municipalidad a partir de las 18:00hs.

IMAGEN DE REFERENCIA 

A partir del 25 de enero quienes se encuentren interesados podrán realizar consultas sobre los pliegos del alumbrado público en el área de ingresos de la Municipalidad de Orán, ubicada en calle General Güemes esquina Lamadrid.

Cabe resaltar que la licitación del servicio de alumbrado público fue anunciada el pasado martes 2 de enero a través de una conferencia de prensa en la que el intendente de Orán, Baltasar Lara Gros, dio a conocer una serie de medidas de ajuste administrativo y económico. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS