Última hora

Gran noticia

WhatsApp incorporó este innovador recurso para mejorar la comunicación de sus usuarios

La app de mensajería anunció la llegada de una divertida herramienta que hará que las conversaciones sean más fluidas

WhatsApp incorporó este innovador recurso para mejorar la comunicación de sus usuarios

WhatsApp sorprendió nuevamente a sus millones de usuarios con una nueva herramienta que, pese a que aún está en periodo de prueba, resulta muy útil para que la comunicación sea más fluida. Se trata de una innovadora alternativa con la que se podrá crear stickers, sin la necesidad de utilizar otras aplicaciones.

WhatsApp siempre está en busca de nuevos caminos, debido a que de esa forma puede continuar siendo la aplicación de mensajería más popular. En esta oportunidad, se reveló que habilitó para los teléfonos iPhone, y a modo de prueba, una interesante función con la que sus usuarios podrán crear sus propios stickers. Informa Voces Críticas



Debido a que las pegatinas son un elemento fundamental a la hora de las conversaciones, desde WhatsApp decidieron implementar una herramienta que permita crearlas sin la necesidad de acudir a otra aplicación. Según explicaron, la manera de hacerlo es muy sencilla: primero, deberás seleccionar una foto de tu biblioteca con el editor de dibujo y luego la app se ocupará de resaltar el tema de dicha fotografía.


Cabe señalar que el periodo de prueba solo está disponible para los iOS 24.1.10.72. y que por esa razón este recurso puede sufrir más modificaciones antes de que sea parte de la nueva actualización. La noticia sobre esta interesante posibilidad ha causado una gran emoción en sus usuarios debido a que, hasta el momento, han tenido que descargar infinidad de aplicaciones para poder crear un sticker.



Respecto al momento en que estará disponible para todos los dispositivos, WhatsApp no confirmó una fecha exacta, pero se reveló que será en el mediano/corto plazo. Una vez que esta opción esté habilitada para todos los teléfonos, Meta presentará la nueva actualización y así todos los usuarios de la app podrán usar esta divertida herramienta.

Mientras tanto, los teléfonos iPhone son los únicos que pueden experimentar con este novedoso elemento de WhatsApp, que fue pensado para mejorar la comunicación entre sus millones de usuarios, evitar que deban recurrir a ayuda externa para mantener sus conversaciones y generar que el intercambio sea más rápido y fácil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS