Última hora

Muy romántico

Christian Nodal está de cumpleaños y Cazzu lo sorprendió con este alucinante regalo

El artista mexicano mostró en su Instagram el increíble obsequio que le dio la intérprete argentina

Christian Nodal está de cumpleaños y Cazzu lo sorprendió con este alucinante regalo

Christian Nodal está celebrando su cumpleaños número 25 y, como forma de convertir este día en un recuerdo inolvidable, Cazzu decidió prepararle una increíble sorpresa para que disfrutara al máximo. A través de sus redes sociales, el artista mexicano compartió qué fue lo que hizo la mamá de su hija para agasajarlo.

Cazzu y Christian Nodal son una de las parejas de la industria de la música más queridas, sobre todo por el público, que sigue constantemente los detalles de su nueva vida. Fue por eso que ambos artistas decidieron compartir con ellos lo que la joven argentina preparó para homenajear al padre de su bebé.



A través de Instagram, Cazzu y Christian Nodal publicaron una fotografía en donde aparece el joven mexicano en la cama, recién despierto, y con un espectacular desayuno a su lado. Además, la intérprete jujeña le preparó una pequeña decoración con globos, verdes y negros, con la que le agregó más alegría a estas primeras horas de su día.

Junto a la tierna imagen elegida por Cazzu, ella escribió: “Feliz cumpleaños amor mío, que seas feliz por siempre”. El mensaje logró conmover a Christian Nodal, quien decidió compartirlo a través de sus historias de Instagram como forma de agradecerle el dulce gesto a su pareja. Informa Voces Críticas


Además de este regalo especial, Christian Nodal está disfrutando de su primer cumpleaños junto a Inti, la bebé que tuvieron con Cazzu. Luego de mucho tiempo, finalmente, el artista de origen mexicano ha logrado alcanzar su gran objetivo personal, el de convertirse en padre; es por eso que este día se volvió más que especial para él y para su familia.

En cuanto a la ubicación actual de la pareja, luego de estar varias semanas de viaje -entre compromisos laborales y vacaciones-, finalmente se instalaron en Argentina. Tal como explicó Christian Nodal en una entrevista, con Cazzu decidieron vivir en el país y criar a Inti alejada de la prensa y de la exposición, debido a que ahora ella es su única prioridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS