Última hora

Verano 2024

Explota el Festival de San Carlos: se agotaron las anticipadas en tiempo récord

La segunda tanda de entradas se podrá conseguir por $7.000

Explota el Festival de San Carlos: se agotaron las anticipadas en tiempo récord

Salta (Redacción Voces Críticas) En el marco de la vibrante temporada de verano en Salta, la anticipación y la emoción se apoderan de locales y turistas por igual, ya que se acerca el esperado Festival de San Carlos. Con la promesa de ofrecer lo mejor de la música y con la participación de artistas de renombre, el evento ha generado tal expectativa que las entradas anticipadas se agotaron en tiempo récord.

La edición 2024 del Festival de los Valles Calchaquíes está programada para los días 19 y 20 de enero, y la respuesta entusiasta del público fue evidente desde el lanzamiento de las entradas. La primera tanda de boletos, inicialmente valorados en $6000, se vendió rápidamente, reflejando el fervor de la comunidad por participar en este evento. Debido a la alta demanda, la segunda tanda de accesos, programada para el 19 y 20 de enero, estará disponible con un precio actualizado de $7000.

La 43° edición de este icónico festival se extenderá del 17 al 21 de enero, ofreciendo no solo un variado repertorio musical, sino también una feria artesanal que destacará la rica tradición cultural de la región. El evento folclórico contará con actuaciones estelares, entre las que se destacan la presencia del Chaqueño Palavecino y Los Tekis, prometiendo noches inolvidables para todos los asistentes.

La rápida venta de las entradas anticipadas subraya la importancia cultural y el arraigo que tiene el Festival de San Carlos. Con grandes expectativas, los asistentes esperan ansiosos la llegada de este destacado festival que promete ser uno de los puntos culminantes del verano en Salta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS