Última hora

de no creer

“Romper con la tradición”: la primera prohibición que enfrenta el príncipe Christian de Dinamarca

Ya se conoció una de las primeras reglas que deberá cumplir el príncipe danés cuando elija su futuro sentimental

“Romper con la tradición”: la primera prohibición que enfrenta el príncipe Christian de Dinamarca

La vida del príncipe Cristian de Dinamarca ha cambiado para siempre desde la Asunción de su padre, el nuevo rey, Federico. el joven de 18 años pasó a ser el primero en la línea de sucesión, al ser el primogénito del monarca y la reina Mary, todo su vida de un giro. Deberás asumir nuevas obligaciones institucionales y los deberes inherentes del cargo.

La primera regla que tiene que tener en cuenta el príncipe es que no va a poder casarse con ninguna persona danesa. Esto lo obliga a buscar alguna joven del extranjero. El joven ya alcanzó la mayoría de edad, por lo que el futuro sentimental comienza a cobrar interés internacional. una de las jóvenes que encabeza la lista de posibles parejas, es la princesa Leonor de España, que también alcanzó la mayoría de edad y es la futura reina de dicho país.

Muchas personas se mostraron descontentas por la nueva regla que debe cumplir el príncipe, ya que esto deja afuera a todas las jóvenes danesas que tienen cierto interés en el joven. Sin embargo, eso ya está decidido. Según el periodista Joachim Holmgaard, “ no hay un ejemplo previo en la familia real dan de nadie que haya casado con alguien de fuera de Dinamarca. Sería algo en contra de la tradición”.

La tradición de casarse con alguien de origen extranjero y no danés viene desde hace varios años. El hecho de contraer matrimonio de los herederos requiere el permiso de rey, en este caso del rey Federico, padre del príncipe Christian, que deberá aprobar el futuro de su hijo heredero, ya que la mujer que elija, va a ser la próxima en ingresar al trono.

Con tan sólo 18 años de edad el joven ya tiene grandes responsabilidades que deben ser cumplidas al pie de la letra. Todo lo que haga comenzará a tener relevancia nacional e internacional, su salidas van a estar limitadas y deberá cumplir con el protocolo real. Sus amigos tienen que ser cercanos a la realeza, personas de poder y distinguidas, no puede tener amistades comunes. Debe mantener las polémicas lejos de su alcance, tiene que llevar adelante una imagen casi perfecta o lo más cercano a la perfección.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS