Última hora

¿NO LO LLAMARON?

Papelón: el Chaqueño Palavecino confirmó que no fue contratado aún para la Serenata a Cafayate: "Todavía no tenemos contrato, no tenemos nada"

Supuestamente el artista cerraría la jornada del 24 de febrero

Papelón: el Chaqueño Palavecino confirmó que no fue contratado aún para la Serenata a Cafayate: "Todavía no tenemos contrato, no tenemos nada"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 20 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Chaqueño Palavecino expresó que no fue contratado por la Municipalidad para la Serenata a Cafayate, pese a haberse difundido la cartelera oficial con su nombre, cerrando la última noche del festival.

“Hasta ahora no sé, no estamos bien. Todavía no tenemos contrato, no tenemos nada, no sé si se arriman ahora o no”, expresó en diálogo exclusivo el artista con Voces Críticas. “Han sacado una cartelera, pero bueno… Es lo que decía mi representante, todavía no está claro todo”, añadió el reconocido cantante, una de las voces más importantes que pasó por la historia de este festival.

La voz del Chaqueño Palavecino confirmando que no está contratado para la quincuagésima edición es un papelón histórico del gobierno cafayateño encabezado por la intendenta Rita Guevara, que anunció días atrás una cartelera sin tener contrato firmado entre las partes. Ahora se abre el interrogante si otros artistas pasan por la misma situación.

El cantor salteño puso un freno a su participación el mes próximo, aunque no cerró las puertas todavía. “Yo siempre pedí ir a lo último en la agenda, todos saben lo que es el amanecer, hay canciones muy representativas. Además turísticamente es fuerte, los festivales no son joda nomás, también es dar fuentes de trabajo”, explicó a este medio.

Entre el 21 y el 24 de febrero se desarrollará la edición N° 50 de la Serenata a Cafayate. Hay dos precios: el costo de la platea es de $25.000, y la tribuna popular cuesta $15.000. También existe una promoción para acceder a las cuatro noches abonando el combo a $35.000. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS