Última hora

MOVILIZACIÓN EN SALTA

Empleados de seguridad sobre el paro del 24E en Salta: "El corte está perjudicando a quienes quieren trabajar"

Voces Críticas dialogó con un empleado de seguridad que se mostró disconforme con al accionar de los manifestantes

Empleados de seguridad sobre el paro del 24E en Salta: "El corte está perjudicando a quienes quieren trabajar"
miércoles 24 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Poco antes del mediodía las calles del centro salteño y los alrededores de la Plaza 9 de Julio comenzaron a colmarse de organizaciones sociales que decidieron movilizarse en el marco del paro del 24E, sin embargo, empleados de seguridad manifestaron a Voces Críticas su disconformidad con el accionar de los manifestantes.

En ese contexto, un trabajador de la empresa Nivel Seguros expresó que "el corte está perjudicando a quienes quieren trabajar", debido a que ellos tienen que cumplir con sus labores diarias y los manifestantes que están participando del paro en Salta "no son solidarios".

En cuanto a esto, el empleado de seguridad detalló que hay muchas personas que necesitan circular por la zona donde se lleva a cabo la marcha en Salta debido a que tienen que ir al médico o cumplir con sus obligaciones "y los protestantes no dejan salir a los vehículos".

Asimismo resaltó que cuando les solicitan a quienes participan del paro del 24E que "se pongan en el lugar" de los trabajadores y paren la movilización para que los vehículos puedan avanzar solo reciben respuestas negativas.

Finalmente, sostuvo que si bien "ellos tienen derecho a protestar hay gente que quiere trabajar", algo que debe ser respetado dado que "todos somos grandes y tenemos derecho a elegir que hacer". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS