Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Escándalo en el Concejo Deliberante de Orán: el secretario de la presidenta fue denunciado por golpear a su pareja

El reconocido abogado también habría ejercido violencia sobre la hija menor de edad de su pareja

Escándalo en el Concejo Deliberante de Orán: el secretario de la presidenta fue denunciado por golpear a su pareja
viernes 26 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy salió a luz una denuncia contra Pablo Cardozo, secretario de la presidenta del Concejo Deliberante de Orán, Alejandra Pato, quien fue denunciado por ejercer violencia de género contra su pareja.

Según la denuncia realizada por la víctima a la que tuvo acceso Voces Críticas y publicó el sitio Imparcial Noticias, el episodio de violencia ocurrió en la víspera de Año Nuevo luego de que su esposo, quien en la nómina de personal figura como Secretario de Presidencia del Concejo Deliberante de Orán, llegara a su vivienda en supuesto estado de ebriedad y bajo la aparente influencia de estupefacientes.

 

En la exposición realizada a la Policía, la víctima señala que el acusado la habría sostenido del cuello y amenazado de muerte. En ese momento la hija de la denunciante llegó a la sala e intentó defenderla, sin embargo, Cardozo le habría propiciado un golpe en la zona de las costillas del lado derecho para evitar que pueda interponerse entre ellos.

Tras esto, según la narración de los hechos, el secretario de la presidenta del Concejo Deliberante de Orán huyó de la casa y poco tiempo después, la mujer aseguró que encontró en la vivienda una carta de suicidio escrita a mano por Cardozo, la cual fue adjuntada en la denuncia realizada horas más tarde. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS