Última hora

TARDE ACCIDENTADA

|Urgente| Fuerte accidente en cercanías de la Terminal: dos heridos

Voces Críticas se movilizó al lugar para informar sobre el fuerte choque que protagonizaron un automóvil y una motocicleta

|Urgente| Fuerte accidente en cercanías de la Terminal: dos heridos

Salta (Redacción Voces Críticas) La tarde se vio empañada por un fuerte accidente en las cercanías de la Terminal. Voces Críticas estuvo en el lugar para informar sobre el choque entre una motocicleta y un automóvil, en la esquina de calles Pedro Pardo y Francisco Arias.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 18:20 horas, tuvo como protagonistas al conductor del auto, un señor de 83 años, y a una pareja que circulaba en la motocicleta, compuesta por un hombre y una mujer. Ambos ocupantes del vehículo de menor rodado fueron trasladados al Hospital San Bernardo debido a politraumatismos, mientras que el automovilista resultó ileso.

El tráfico en la zona se vio interrumpido durante 20 minutos para permitir la realización de pericias fotográficas y otras diligencias necesarias para esclarecer el motivo del accidente en las cercanías de la Terminal.

La motocicleta quedó tirada en el asfalto como testimonio del impacto, mientras que el automóvil y su conductor fueron trasladados a la comisaría local para completar los informes correspondientes.

Aunque aún se están investigando los motivos del accidente, el conductor del auto afirmó que "fue solo un roce". Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias exactas del choque y cualquier responsabilidad en el hecho. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS