Última hora

Lamentable

Salió a la luz la razón por la que Alex Caniggia no quiere que Mariana Nannis se acerque a su hija

La pareja del conductor de tv reveló todos los detalles sobre este tremendo conflicto

Salió a la luz la razón por la que Alex Caniggia no quiere que Mariana Nannis se acerque a su hija

Luego de una larga temporada de conflictos, Alex Caniggia logró perdonar a su papá, Claudio Paul Caniggia, y permitir que comience a tener una relación más cercana con su pequeña hija, Venezia. Sin embargo, el presentador de tv aún no ha hecho ningún acercamiento con su mamá, Mariana Nannis, y estos son los motivos.

Melody Luz, la pareja de Alex Caniggia, brindó una nueva entrevista y explicó cómo está el vínculo entre el padre de su hija y la histórica mediática argentina. Según explicó la joven bailarina, el ex participante de MasterChef y su mamá están distanciados, situación que se ha agudizado en los últimos meses.



A su vez, la pareja de Alex Caniggia reveló que ha recibido múltiples ataques por parte de su suegra, debido a que quedó en el medio del conflicto. Sin embargo, pese a las indirectas de Mariana Nannis, la bailarina expresó que no le afectan porque muchas de las cosas que dijo públicamente son mentira.

Por otro lado, Mélody Luz confesó que le gustaría que Alex Caniggia y Mariana Nannis puedan reconciliarse, tal como sucedió con Claudio Paul Caniggia; sin embargo, su pareja es quien está negado a volver a ver a su madre y, a su vez, a que la mediática conozca a Venezia. Esto se debe a que el mediático no logra olvidar el rencor que siente por la ex botinera. Informa Voces Críticas


Mientras tanto, la pequeña bebé de Alex Caniggia y Melody Luz ha comenzado a tener un gran vínculo con su abuelo paterno. Según explicó la bailarina, Venezia conoció al futbolista mientras su papá estaba en Gran Hermano España; pese a que en ese momento padre e hijo estaban peleados, el encuentro sirvió para que olviden sus conflictos.

De hecho, a diferencia de Mariana Nannis, Melody Luz reconoció que se siente muy cómoda con el padre de Alex Caniggia y que está muy contenta de que ambos hayan resuelto sus problemas, debido a que de esa forma Venezia puede disfrutar de su familia sin complicaciones ni inconvenientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS