Última hora

San Valentín

Día de los Enamorados: estos son los precios de algunos regalos con los que podés sorprender a tu pareja

Conocé la oferta a una semana del día de los enamorados

Día de los Enamorados
martes 06 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Llega San Valentín y crece la expectativa de los comerciantes salteños que buscan aumentar sus ventas con diferentes propuestas para regalar en el día de los enamorados.

Para el 14 de febrero, quienes se inclinen por las Joyas, para hacer un regalo de este tipo tendrán que desembolsar como mínimo unos $11.000 siempre que quieran obsequiar una cadena o un dije. Para los que mantienen el romanticismo bien dulce, regalar chocolates o bombones para el día de los enamorados, los precios parten desde los $5.000 hasta los $9.000 o más.

En cuanto a las propuestas más económicas, que ofrecen los comerciantes en nuestra provincia, según Informate Salta, se pueden encontrar opciones como portarretratos con fotos con valores mínimos desde los $1.490 hasta los $6.990 como máximo.

Las flores y los peluches son otras de las propuestas que nunca pasan de moda para el día del amor y la amistad. Por ejemplo, si buscas sorprender al amor de tu vida con un peluche, los valores oscilan entre los $6.300 y hasta $50.000 si te inclinas por los de mayor tamaño.

Finalmente hay que decir que los comerciantes ofrecen varias alternativas para que este día de los enamorados no dejes de estar presente con un regalo para el amor de tu vida. Regalar un mate podría ser una buena opción y los encuentras por un valor de $4.000 y si le sumas termo estos parten desde $14.000 pesos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS