Última hora

HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL

El Hospital de Orán tiene nuevo gerente: quién es el destacado doctor que asumió al cargo

La ceremonia de asunción se llevó a cabo este martes por la mañana

El Hospital de Orán tiene nuevo gerente: quién es el destacado doctor que asumió al cargo
martes 06 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo gerente del hospital de Orán. Un destacado doctor proveniente del nosocomio de Pichanal ocupará a partir de ahora el lugar del doctor Iván Soria.

Desde hoy el hospital San Vicente de Paul estará a cargo del doctor Fabián Valenzuela, quien previamente se desempeñaba como gerente del hospital Edgardo Bouhid de Pichanal, cuyo cargo asumirá de forma interina Víctor Dip, actual director de Salud de la Zona Norte.

FABIÁN VALENZUELA GERENTE HOSPITAL DE ORÁN

Valenzuela cuenta con una destaca trayectoria. El nuevo gerente del nosocomio oranense se desempeñó como profesional médico en Gendarmería Nacional y el año pasado se para el cargo de intendente en su ciudad natal, Colonia Santa Rosa.

El acto de asunción de Fabián Valenzuela se llevó a cabo este martes por la mañana en el hospital de Orán y contó con la presencia del ex gerente del nosocomio, Iván Soria, y el intendente local, Baltasar Lara Gros.

De la ceremonia de asunción también participaron del secretario de Salud, Adrián Rua; el senador provincial, Juan Cruz Curá; y los diputados Ramona Riquelme y David Taranto. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS