Última hora

Triste noticia

Minuto de silencio en homenaje a Sebastián Piñera: el gesto del Congreso con el ex presidente chileno

Durante el tratamiento de la Ley Ómnibus, la Cámara de Diputados tuvo un respetuoso gesto con la noticia de la muerte del ex mandatario chileno

Minuto de silencio en homenaje a Sebastián Piñera: el gesto del Congreso con el ex presidente chileno

Argentina (Redacción Voces Críticas) En un gesto de respeto y condolencias, la Cámara de Diputados de la Nación interrumpió el debate sobre la Ley Ómnibus para rendir homenaje al expresidente de Chile, Sebastián Piñera, tras confirmarse su trágico fallecimiento en un accidente de helicóptero.

Mientras los legisladores discutían sobre el megaproyecto de ley, la noticia sobre la muerte del exmandatario chileno llegó a la sala. El diputado nacional y presidente del bloque Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, solicitó una pausa en el debate para informar sobre el lamentable suceso. "Creo que vale hacer un breve homenaje de un minuto de silencio", expresó el legislador.

La petición fue aceptada de inmediato por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quien pidió a todos los presentes que se levantaran de sus asientos en señal de respeto. En un acto unánime, los legisladores se pusieron de pie y guardaron un minuto de silencio en honor a la memoria de Sebastián Piñera.

El accidente en el que perdió la vida el exmandatario chileno ocurrió durante la tarde de este martes, cuando el helicóptero en el que viajaba se precipitó en el Lago Ranco, en la Región de Los Ríos, Chile, en el sector Iliue, alrededor de las 15:00 horas. Según los informes de los medios locales, la aeronave se habría hundido aproximadamente 40 metros cerca de la orilla del lago.

En el helicóptero viajaban cuatro personas, tres de las cuales fueron encontradas por equipos de emergencia. La Armada chilena desplegó esfuerzos para llegar al lugar del accidente, mientras se recopilaban más detalles sobre las circunstancias de este suceso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS