Última hora

Visita vicepresidencial

Gustavo Sáenz recibió a Victoria Villarruel en Casa de Gobierno

La vicepresidenta mantuvo una reunión con el gobernador salteño antes de participar de los actos conmemorativos por la Batalla de Salta

Gustavo Sáenz recibió a Victoria Villarruel en Casa de Gobierno

Salta (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz recibió en Casa de Gobierno a la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, quien se encuentra en la provincia para participar de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta.

Según trascendió, el gobernador salteño y la vicepresidenta conversaron en la reunión sobre la situación actual y las principales necesidades de Salta y el país.

Además de su reunión con Gustavo Sáenz, Villarruel se quedará en la provincia pare decir presente en los actos conmemorativos por el 211° aniversario de la Batalla de Salta.

Tras la reunión, el gobernador Sáenz agradeció la visita y el acompañamiento a los salteños en este importante aniversario.

La visita vicepresidencial se enmarca en el discurso de inauguración de la circunvalación noroeste el pasado jueves de Gustavo Sáenz, donde aprovechó para invitar al gabinete nacional y a sus pares provinciales a participar en los eventos conmemorativos de la Batalla de Salta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS