Última hora

BÚSQUEDA ANGUSTIANTE

Sigue desaparecido el pescador de Orán arrastrado por el río: el mensaje que recibió su familia

Según información a la que accedió Radio 10 Orán y Voces Críticas, lo habrían visto con vida

Sigue desaparecido el pescador de Orán arrastrado por el río: el mensaje que recibió su familia
viernes 23 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) La familia de Julio Alfredo Ruiz, el pescador en Orán, está viviendo horas angustiantes ante la misteriosa desaparición de su ser querido desde el pasado fin de semana. El hombre de más de 60 años fue a pescar al Río Bermejo junto con un amigo y fueron arrastrados por la corriente. La familia recibió un llamado donde lo habrían visto con vida. 

Según información a la que accedió Radio 10 Orán y Voces Críticas, la familia del pescador recibió recientemente una llamada anónima que señalaba haber visto a un hombre con características similares cerca de Chancho Frito, yendo hacia el Camping Virgen de la Peña, bajando por el río a mano izquierda, de manera desorientada y con la ropa rota.

Inmediatamente, se activó un operativo de búsqueda que involucró a las autoridades locales, familiares y amigos, así como a la policía. La búsqueda se extendió durante toda la noche, pero hasta ahora, no se obtuvo ningún resultado positivo.






Se sumaron más personas a la búsqueda, y la familia ruega a la comunidad de Orán que colabore en la difusión de la información, pero pese a todo el esfuerzo el pescador de Orán aún continúa desaparecido. 

Cualquier dato o pista sobre el paradero es vital en este momento. Se pide a la comunidad a comunicarse con la policía o a utilizar los números de contacto proporcionados por la familia: 3875281615 o 3875192007. Informa Voces Críticas. 








SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS