Última hora

Emotivas palabras

El conmovedor mensaje que Marcelo Tinelli le dedicó a Cande Tinelli por su boda: "Ojalá sea un momento..."

El presentador del Bailando mostró su emoción y nerviosismo por el casamiento de su hija

El conmovedor mensaje que Marcelo Tinelli le dedicó a Cande Tinelli por su boda: "Ojalá sea un momento..."

El casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin ha generado una gran conmoción en Marcelo Tinelli, quien tendrá un rol protagónico en la boda de su hija. Por ese motivo, el reconocido empresario y conductor decidió compartir unas palabras, en la previa de la exclusiva ceremonia a la que acudirán alrededor de 400 invitados.

A través de su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli reveló cómo está y qué es lo que más alegría le provoca de esta situación. En primer lugar, el presentador del Bailando confesó que se siente “muy feliz y emocionado” por la unión de Cande Tinelli con Coti Sorokin, quien se ha sabido adaptar muy bien a la familia del empresario.



A su vez, Marcelo Tinelli reconoció que tanto los preparativos de la boda como los típicos rituales -como la despedida de soltera- han resultado muy bien: “Es todo emoción, todo lindo”. Por otro lado, dejó unas dulces palabras y un tierno deseo a futuro para los flamantes novios: “Ojalá sea un momento hermoso en sus vidas”. Informa Voces Críticas

Otro detalle que compartió Marcelo Tinelli con sus fanáticos fue sobre la fecha que Cande Tinelli y Coti Sorokin eligieron para casarse: “Tenemos la luna llena que nos va a acompañar”, resaltó el conductor de televisión en referencia a lo que, para él, representa un buen augurio que los ayudará desde el cielo.



Respecto a los futuros esposos, Marcelo Tinelli declaró que son dos personas que “se aman mucho”, algo que los pone “muy felices” a todos los que conforman su gran familia. Por otro lado, el reconocido empresario compartió una historia de Instagram en la que mostró los preparativos que hicieron junto a Milett Figueroa, confirmando que su novia estará presente en este importante evento.

En cuanto a Cande Tinelli, como forma de mostrar gratitud frente a la actitud de su papá, reposteó una de sus publicaciones de Instagram y escribió: “Se viene la caminata, espero no desmayarnos…” confirmando que Marcelo Tinelli será el encargado de acompañarla hasta el final del altar, donde la esperará Coti Sorokin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS