Última hora

TENSIÓN EN EL PALACIO

El príncipe Harry ha hecho una promesa que no ha sido muy bien recibida en el palacio de Buckingham

Una promesa que ya ha sido rechazada por la familia real británica.

El príncipe Harry ha hecho una promesa que no ha sido muy bien recibida en el palacio de Buckingham

Para nadie es un secreto que desde que el príncipe Harry decidió distanciarse de su familia y después de revelar detalles comprometedores de su entorno, el mismo se limitó cualquier tipo de acercamiento hacia sus parientes.

Ahora, tras conocer la enfermedad de su padre, el rey Carlos, el duque de Sussex ha realizado una promesa pública luego de su reciente visita a Londres, motivada por la confirmación del estado de salud de su padre. Ante los medios, expresó su firme intención de reencontrarse con su padre en cuanto le sea posible, destacando que tiene futuros viajes planeados que lo llevarán de regreso al Reino Unido.

PRINCIPE HARRY

Estas declaraciones del segundo hijo del mandatario surgieron después de que se anunciara que Carlos III había sido diagnosticado con cáncer de próstata. Su breve encuentro con el monarca durante su visita ha despertado preocupaciones en la familia real británica, generando un nuevo debate sobre el tema.

Durante sus intervenciones públicas, el príncipe Harry manifestó su deseo de que la enfermedad de su padre pudiera propiciar un acercamiento familiar. Asimismo, confirmó su intención de regresar pronto a Londres para estar junto a él durante su tratamiento, lo cual ha generado diversas reacciones dentro de la Casa Rea, especialmente de su hermano mayor, quien ha revelado que desconfía de sus intenciones.

PRINCIPE HARRY

A pesar de que algunos miembros de la familia real han mostrado su rechazo ante esta decisión, el príncipe Harry ha reafirmado su compromiso de visitar a su padre en este difícil momento. Se espera que durante el próximo mes de mayo regrese a Londres para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus, demostrando así su apoyo a las causas que le son importantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS