Última hora

BOMBAZO

La noticia de Victoria Beckham, que ha generado rumores de separación

La sorpresiva noticia ha provocado millones de dudas.

La noticia de Victoria Beckham, que ha generado rumores de separación

La noticia de una posible ruptura entre Victoria Beckham y David Beckham ha causado revuelo en las redes sociales, pero ¿qué hay de cierto en ello? Resulta que esta información, que ha estado circulando recientemente, en realidad es una repetición de un rumor que surgió hace dos años. En ese momento, se especulaba sobre problemas en su relación, pero la verdadera razón detrás de su distanciamiento era simplemente debido a compromisos profesionales.

El origen de esta polémica se remonta a un artículo publicado por un portal británico, "Closer", que afirmaba que la diseñadora y el británico habían decidido separarse. Sin embargo, la realidad era que se trataba de una decisión relacionada únicamente con sus carreras profesionales.

VICTORIA BECHKAM

A pesar de que el rumor se disipó con el tiempo y quedó claro que no había una crisis matrimonial, la noticia generó una ola de preocupación entre los seguidores de la ex cantante y el exfutbolista, quienes rápidamente difundieron la falsa información en las redes sociales.

En realidad, Victoria Beckham y David Beckham sí se separaron en ese momento, pero no debido a problemas en su relación. El exfutbolista tuvo que trasladarse a Miami para ocuparse de sus responsabilidades como propietario del Inter Miami, mientras que su esposa se quedó en el Reino Unido para continuar con su marca de moda.

VICTORIA BECHKAM

En resumen, la supuesta separación entre Victoria y David Beckham fue malinterpretada como una crisis matrimonial cuando, en realidad, se trató de una separación temporal debido a compromisos profesionales. A día de hoy, la pareja sigue unida y próximamente celebrarán su 25 aniversario de matrimonio el 4 de julio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS