Última hora

FRENO AL TRATAMIENTO

Los municipales de Orán seguirán sin recibir indumentaria por decisión del Concejo Deliberante

El cuerpo deliberante decidió posponer un proyecto para los trabajadores del municipio

Los municipales de Orán seguirán sin recibir indumentaria por decisión del Concejo Deliberante
jueves 29 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los pedidos elevados por los empleados municipales de Orán al municipio es la necesidad de renovación de indumentaria para los distintos servicios como la compra de camiones utilitarios. Sin embargo, dicha adquisición se ve truncada por la decisión del Concejo Deliberante que eligió posponer su tratamiento.  


Hoy, los ediles frenaron el proyecto de licitación para comprar ropa de trabajo para los empleados municipales y adquirir camiones utilitarios. La medida fue tomada por el cuerpo deliberante luego de una sesión extraordinaria en la que se esperaba tratar el proyecto.  


El Concejo Deliberante volvió a la sesión luego de un receso de quince días, sin embargo, lejos de dar tratamiento al proyecto mencionado, decidió remitirlo a comisión, lo que deriva en un retraso en la ejecución de este.  

concejo deliberante de Orán
Dicha postergación impacta directamente en los trabajadores municipales, que requieren la indumentaria de trabajo para realizar sus labores, además de la sabida necesidad de adquirir camiones utilitarios. Frente a esto, la gestión de Baltasar Lara Gros se ve truncada de dar respuesta a los pedidos de los empleados del municipio.  


Cabe resaltar que dicho proyecto de licitación de compra no se trata de una cuestión de requerimientos individuales de los trabajadores, sino que responden a herramientas de trabajo fundamentales para brindar los servicios esenciales a la comuna, por lo que responder a las necesidades debería ser una prioridad para los ediles y no un proyecto más para cajonear.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS