Última hora

Imperdible

Prepará estas deliciosas hamburguesas de atún: una receta superfácil y saludable

Una alternativa ideal para mantener una dieta equilibrada

Prepará estas deliciosas hamburguesas de atún: una receta superfácil y saludable

Las hamburguesas de atún son una excelente opción para aquellas personas que quieren mantener una dieta saludable. Pero, además son una alternativa riquísima para los más pequeños de la familia; es por eso que en esta oportunidad vamos a revelar todos los secretos para que esta receta te quede espectacular.

No hay dudas de que la receta de hamburguesas de atún es una gran alternativa si buscas modificar las comidas de cada día. Además, esta idea se puede hacer con muy pocos ingredientes y de forma rápida. A su vez, es una gran fuente de proteínas y de vitaminas A y D, que son proporcionadas por cualquier tipo de pescado.



Para llevar a cabo esta imperdible receta vas a necesitar una lata de atún, tres cucharadas de avena, dos cucharadas de queso crema, dos cucharadas de queso rallado, una pequeña cucharada de mostaza (esto es opcional), un huevo y condimentos a gusto. Una vez que tengas todo listo, vas a iniciar con el primer paso de estas hamburguesas.

En un recipiente vas a mezclar la lata de atún y el huevo, junto con el queso crema, la mostaza y la avena. Una vez que hayas formado una mezcla húmeda, vas a sumar los ingredientes que más te gusten (sal, orégano, pimentón, etc). Para que la preparación de las hamburguesas tome sabor, vas a dejarla descansar por unos minutos mientras aceitas una placa para horno. Informa Voces Críticas


Cuando esté completamente cubierta con aceite, vas a colocar la mezcla de las hamburguesas de atún con la ayuda de una cuchara. Lo ideal es que tomes pequeñas cantidades y presiones para que la preparación se aplaste y tome la forma tradicional; por último, vas a sumar el queso rallado para que le dé crocancia.

Luego, vas a cocinar tus hamburguesas de atún durante 15 minutos a fuego bajo; una vez que se hayan dorado, las vas a dar vuelta y repetirás el procedimiento (es necesario que estén tapadas para que el calor se concentre mejor). Para evitar que el queso rallado se vuelque, deberás darlas vuelta con mucho cuidado; una vez que el tiempo haya pasado, podrás emplatarlas y disfrutar de esta exquisita receta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS