Última hora

Tragedia

Un joven salteño falleció por una descarga eléctrica en medio de una tormenta

El hecho sucedió en medio de una tormenta que azotaba la zona

Un joven salteño falleció por una descarga eléctrica en medio de una tormenta
Por Redacción Voces Críticas
martes 05 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un hecho trágico mientras una tormenta azotaba la zona, un salteño falleció por una descarga eléctrica. Las autoridades se sorprendieron al llegar al lugar donde ocurrió y hallar el cuerpo de la víctima.

Según trascendió, el hecho ocurrió este lunes a las 22:00 en una finca de Rosario de Lerma. De acuerdo a las primeras informaciones sobre el caso, el joven pisó un cable que estaba suelto y murió electrocutado.

Salteño murió por una descarga eléctrica

Un testigo que se encontraba allí relató que se acercó a la víctima y lo encontró en el suelo mientras temblaba. No dudó en llamar a la policía, que llegó y le practicó maniobras de RCP que no fueron suficientes. 


El salteño falleció por una descarga eléctrica y lograron identificarlo como Axel Laguna, de 19 años. Las circunstancias en las que ocurrió la tragedia son confusas. Algunas versiones indican que sucedió mientras el joven trabajaba en aquella finca de Rosario de Lerma. Otras señalan que pasó cuando la víctima intentaba cargar su celular en la casa de una vecina.

Lo cierto es que el hecho se dio mientras una tormenta azotaba la zona. En las últimas horas informaron que aún no habrían podido retirar el cadáver producto de la crecida del río que se encuentra en las cercanías del lugar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS